HOME > Actividades > Residencia Chile 2014 > Nómina de beneficiados
altPortada CHILE
  busca en el sitio |   mapa del sitio

Residencia Chile 2014


alt

Residencia Germina.Cciones...
para composición musical
CHILE 2014

COMUNICACIÓN


Compositores de Argentina y México viajan a Chile
beneficiados con Residencia de Composición


Luciano Giambastiani (Arg.), Germán Gras (Arg., Brsl.) y Julio Gándara (Mxco.)

El programa de Residencia Germina.Cciones... para Composición Musical organizado por Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas con el apoyo del Programa Ibermúsicas y en colaboración con Departamento de Música (DEMUS) de Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) anuncia que los compositores: Luciano Giambastiani (Argentina), Germán Gras (Argentina/Brasil) y Julio Gándara (México) son los beneficiados que viajarán a Chile para participar en la Residencia Germina.Cciones... para Composición Musical, que se realizará en Santiago desde el 11 al 23 de agosto 2014 con el fin de propiciar un espacio para la creación y ejecución de obras musicales.

Todos ellos cuentan con amplia experiencia en composición en sus países y se han manifestado emocionados y agradecidos por la oportunidad del participar.

Cada compositor seleccionado contará con: Apoyo en el pago de pasajes en avión (ida y regreso de su país a Chile) hasta un máximo de 500 USD del monto total del pasaje, alojamiento en Santiago de Chile durante la residencia (agosto quince días).

Además, en Santiago de Chile los compositores trabajarán una obra cada uno con Copiuensamble y/o Copiuensamble vocal según el proyecto que hayan postulado y bajo la guía del compositor Luca Belcastro. El resultado de las obras que trabajen en Residencia ser´n montadas y estrenadas en un concierto en diciembre 2014 en Santiago de Chile.
La mayor parte de los talleres de la Residencia se efectuarán en Departamento de Música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.


Junio, 2014
Germina.Cciones... Santiago, Chile
www.germinaciones.org
más informaciones:
http://chile.germinaciones.org/residencia_2014_nomina.html
cel. 81983778